Si mi pueblo – Dia 31

Si mi pueblo audio Dia 31

Oh Señor:

Que nunca nos olvidemos de alabar tu santo nombre. Tú eres un Dios maravilloso. Eres tardo para la ira y paciente, con un amor incondicional que no tiene fin. Que te bendigamos cada día y elevemos nuestra gratitud en alabanza por las cosas maravillosas que has hecho por nosotros. Que demos honor a tu nombre para siempre, porque sin ti nada somos.

Amen.

Una respuesta to “Si mi pueblo – Dia 31”

  1. Antonio Rojas Says:

    Amados:

    Hemos concluido los 40 días de oración a la cual fuimos convocados, ahora mi pregunta es: con que seguimos?
    En lo personal me gustaría que pudiéramos seguir indefinidamente con este plan de trabajo que Dios nos puso, pero no es nuestra voluntad ni la voluntad del humano sino la Voluntad Divina sea hecha en nosotros, y nosotros como vasos escogidos que somos del Padre Celestial obedeceremos a su mandato.

    Que la Paz de Dios Altísimo este siempre con Ustedes y Nosotros, Amén

Responder

