Si mi pueblo – Día 13

Si mi pueblo – Campaña de oración por tu pais Audio – Dia 13

Padre:

¡Exaltamos nuestra alabanza y adoración hacia ti durante todo el día y toda la noche! Que nunca nos olvidemos de que eres bueno y misericordioso, y que tú, nuestro creador, recibes nuestra devoción así como escuchas nuestras oraciones con un oído atento. Danos ojos para ver el resplandor de tu santidad y oídos para oír la majestuosidad de tu voz al guiarnos a una vida santa y recta.

Amen.

Una respuesta to “Si mi pueblo – Día 13”

  1. maria graciela Says:

    Con todo sentimiento que nace de la profundidad de mi corazón, me uno a la oración por todo el país de HAITI, para que Dios por el amor de su hijo nuestro señor Jesucritsto, los libere de todo sufrimiento, amparando a los niños, a los ancianos, aí como a los que han perdido a sus familiares y amigos.

Responder

