Si mi pueblo – Día 2

Si mi pueblo Día 2

Señor:

Nos has pedido que clamemos a ti con la promesa de que nos responderás cuando lo hagamos. Humildemente buscamos tu guía para nuestra nación. Danos sabiduría para que seamos un pueblo guiado por tu Espíritu y lleno de tu presencia. Ayúdanos, oh Señor, a que te honremos con palabras y con obras, para que nosotros como pueblo tengamos tu favor y tu bendición.

Amen.

3 comentarios to “Si mi pueblo – Día 2”

  1. Freddy Rey Vasquez Says:

    Asi es; urge que volvamos a ser guiados por El Espiritu de Dios y nuestros espiritus Sean despertados por El. Hageo 1:14-15

  2. Esther vargas Says:

    Quiero dar gracias a JESUCRISTO y a su S.E. Por la motivacion’ que a puesto en sus corazones , Para organizar y levantar a su pueblo vea , La necesidad de levantar clamor en todas las naciones de el planeta tierra . Segura mente obtendremos resultados gloriosos .
    Quiero comunicarles que quiamos un remanente vastante numeroso de intercesores los cuales partisiparemos en la cadena de clamor . En la cuidad de providence R.I. Gracias .

  3. Lauro Says:

    Doy gracias al Padre Celestial por enviar a su amado Hijo en quien tenemos salvación y perdon, en ese Nombre clamemos por este pais ya que hay millones de personas que no conocen quien es Jesucristo y lo que El puede hacer por ellos. Bendiciones a todos sigamos intercediendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: