¿Los micros de radio listos ya!

Amigos – por favor hacer clic aquí para bajar los spots de Si mi pueblo… el archivo estará activo por 7 días. Si tiene algún problema bajandolos por favor escribanos.

01 Track 1 – Muestra del primer día de oración – enero 1, 2010

Bendiciones.

4 comentarios to “¿Los micros de radio listos ya!”

  1. Mario Herrera Says:

    Me alegra saber que Dios está despertando el corazón de sus siervos para motivar al pueblo a clamar. Estoy seguro de que se elevará un solo clamor por nación, tribu, y lengua.

    Solo les pido una cosa, en serio, no traten de lucrar con esto. Si llaman a todo el pueblo de Dios a orar solo para que puedan vender el libro… me sentiría decepcionado de ver como utilizan y lucran el evangelio… Pero estoy convencido de que no… Dios va a bendecirnos en este 1er clamor internacional.

    Bendiciones

    • Grupo Nelson Says:

      Estimado Mario,
      Gracias por escribir. Nuestro deseo es iniciar el año con un movimiento de oración. El año pasado lo hicimos a través de Proverbios y este año por venir lo haremos con oración. Es por este medio que llamamos a pastores, ministros, y a individuos sin preferencia de denominación a orar por su país. Es cierto que tenemos una guía de oración disponible para las iglesias que quieran participar pero no estamos forzando a nadie a comprarla. Como vera estaremos subiendo los spots y los versos diarios a este blog para los que nos quieran seguir. Bendiciones.

  2. MARIO CAMACHO RUIZ Says:

    DIOS LES BENDIGA

  3. Orley Torres Says:

    Bendiciones, no puedo bajar el spot publicitario y necesito saber en Machala, Ecuador donde adquirir el material para la oracion.
    Hasta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: