El 1 de enero se inicia campaña internacional de oración

EL 1 DE ENERO SE INICIA LA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE ORACIÓN “SI MI PUEBLO” QUE CONSISTE EN 40 DÍAS DE CLAMOR Y CONTARÁ CON UN AMPLIO RESPALDO DE DIFUSIÓN

Nashville, Tenn., noviembre 2009 — El comienzo del año 2010 nos sorprenderá con una novedosa propuesta evangelística: Si mi pueblo, la campaña de 40 días de oración, que será lanzada en forma global. La misma se iniciará el 1 de enero y culminará el 9 de febrero, y contará con un amplio despliegue publicitario. Teniendo como objetivo principal alcanzar tanto a la iglesia en general (pastores, líderes y demás miembros del cuerpo de Cristo) como así también a todas las personas sin distinción de credo.

La campaña está inspirada en el libro homónimo, que fue escrito por Jack Countryman y publicado recientemente por Grupo Nelson. Una guía práctica de oración basada en el conocido texto bíblico de
2 Crónicas 7.14: «Si mi pueblo se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el país» (texto tomado de la Nueva Biblia al Día).

Partiendo de este concepto, la obra trae a memoria el clamor de una serie de grandes líderes que recibieron inspiración divina durante los momentos más difíciles de su vida.

De este modo, los organizadores de la campaña desean incentivar a los creyentes del mundo a clamar por sus respectivas naciones, apelando a este simple y a la vez completo devocional diario, que compila una serie de pasajes alusivos a la oración seguidos de una pequeña oración a modo de ejemplo. Además de la guía, que también será distribuida diariamente por correo electrónico, la campaña contará con 40 avisos radiales con el verso bíblico de ese día que se harán disponible al medio radial interesado en participar de esta iniciativa. Conjuntamente Si mi pueblo se promocionará en diversos sitios web cristianos de alcance masivo que se sumarán a las populares comunidades de red Facebook y Twitter y el propio blog: www.simipueblo.wordpress.com.

Si mi pueblo contará con el apoyo de la mayoría de los autores de la mencionada editorial, como así también buscará el apoyo de todas las asociaciones pastorales que quieran unirse para promover este esfuerzo de singulares características. Para ello, se han diseñado afiches que serán colocados en librerías e iglesias y un video de difusión. Y quienes quieran obtener mayor información al respecto, podrán ingresar a los sitios virtuales citados o bien contactarse a través de correo electrónico con Claudia Duncan escribiendo a cduncan@thomasnelson.com.

La guía de Si mi pueblo se encuentra ya en puntos de venta en los E.E.U.U. y Latinoamérica. Visite su librería local para más información. Puede también escribir a simipueblo@thomasnelson.com para solicitar lista de distribuidores del producto.

Si mi pueblo
Autor: Jack Countryman
ISBN: 9781602553552
Precio: $1.99
Disponible en cajas de 100 unidades o individual

11 comentarios to “El 1 de enero se inicia campaña internacional de oración”

  1. ANGELICA Says:

    hola que Dios les Bendiga

    quiero que sepan que esta campaña me parece muy buena nos hace falta acercarnos a Dios por medio de la oración y si lo hacemos unidos sera mejor.
    quisiera que me tuvieran informada hacerca de esta campaña para poder hacerla publica en mi iglesia y participar con ustedes.

  2. ANGELICA Says:

    hola que Dios les Bendiga

    quiero que sepan que esta campaña me parece muy buena nos hace falta acercarnos a Dios por medio de la oración y si lo hacemos unidos sera mejor.
    quisiera que me tuvieran informada hacerca de esta campaña para poder hacerla publica en mi iglesia y participar con ustedes.

  3. Rayo Ruben Chavez Says:

    Del video que mencionan, podrian enviarlo a mi correo…
    me interesa para difundirlo en la congregacion, asi mismo a una cadena de oracion nacional en Mexico en donde tengo el contacto con varias congregaciones que les gusta intercedr en oracion. Gracias

  4. Rafael T. Mtz. Says:

    Bendigo al Grupo Nelson:
    Doy gracias a Dios por la Campaña Int. de Oración, tengo especial interés en participar, me pregunto si ustedes, me enviarán la guía de oración para cada día vía internet….El tiempo diario que permaneceremos orando cada día….orientenme también sobre cualquier otro punto de importancia y que deba saberlo….. doy gracias a Dios por el Grupo Nelson porque comparte su vision con el pueblo de Dios

  5. CONSUELO Says:

    Que buena idea de verdad que estoy interesada en hacer este clamor por favor si pueden enviarme los devocionales diarios para hacerlo aqui con mi familia . Se que esto traera bendicion del Cielo estoy de verdad muy feliz que esto se rtealice

  6. Eli Says:

    Hola, Dios los bendice.

    Gracias, esta padrisima la idea, esta nación necesita de nuestras oraciones, y confio en Dios que ÉL escuchará todas nuestras oraciones.

    Estaré al tanto de lo que pase, gracias.

  7. israel Says:

    oramos toda la sierra de norte de puebla la de veracruz en hidalgo y en mex df por el avivamiento

  8. Freddy Rey Vasquez Says:

    Es la mejor herramienta para hacer avanzar el reino de Dios

  9. maria juliana Says:

    espero empezar a orar gracias por la invitacion

  10. luis ignacio Says:

    muy bueno que dios los bendiga grandemente por esta obra de esta manera dios sanara la tierra cuando mi pueblo clama dios escuchara desde los cielos y sanara nuestro pais dios los bendiga feliz año nuevo lleno de ricas bendiciones

  11. gracielasanchez Says:

    me uno a la oracion por nuestra NACION Amen cuando 2 o 3 se unen ai estoy yo cuanto mas si nos unimos todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: