Si mi pueblo… Una guía de 40 días de oración por nuestra Nación

El poder de la oración

Desde que se fundó nuestra nación, las obras más grandes de Dios manifestadas entre nosotros, han sido forjadas y sustentadas por la oración, como cuando nuestros primeros documentos fueron firmados, los triunfos que tuvimos sobre los días de oscuridad y los despertamientos espirituales que han mantenido nuestra fe y nuestra determinación durante siglos.

A través de las Sagradas Escrituras y a lo largo de la historia de nuestra nación, la oración persistente, eficaz, intencional e incesante, siempre ha hecho que la presencia de Dios se manifieste.

¡Cuán inmensas son las posibilidades que surgen cuando oramos! La oración es un poder maravilloso que el Dios Todopoderoso ha puesto en las manos de Sus santos.  Cuando humildemente buscamos Su rostro mediante la oración, Él es conmovido a actuar a nuestro favor y a cumplir los deseos que tiene con nosotros.

Y cuando le pedimos a Dios por nuestros líderes en oración, impactamos la dirección misma en que irá nuestra nación. Esta jornada de cuarenta días de oración ha sido diseñada para ayudar a avivar tus oraciones, para animarte a buscar la voluntad de Dios para nuestro futuro y para que intercedas continuamente por nuestra nación.

Busca Su rostro diariamente por medio de la oración, cree que tus oraciones están haciendo una distinción ¡y reclama la victoria que tienes ahora así como la que está por venir! Porque hay un tremendo poder en la oración.

10 respuestas to “Si mi pueblo… Una guía de 40 días de oración por nuestra Nación”

  1. Liliana Benavides Torres Says:

    Inspirados por Dios realizamos en el mes de julio una campaña llamada Afila tu Hacha, difundida a traves de nuestro programa radial Caminando en las Alturas, en la que el versiculo biblico usado ha sido este mismo y esto ha sido una bendicòn, no es casualidad, realmente dios quiere que su pueblo se humille, que nos humillemos y busquemos su rostro porque nos quiere perdonar, nos quiere bendecir, esto es maravilloso bendiciones.

  2. Liliana Benavides Torres Says:

    Dios.

  3. Oscar Silva Says:

    Soy promotor artistico internacional para toda latinoamerica, y justamente estoy produciendo actualmente a un un salmista Ecuatoriano de exelente nivel, que canta un tema que se acopla muy bien a vuestro proyecto su cancion se llama «Mi pueblo» y dice mas o menos asi.
    Buscame en la arena y en el mar, cada detalle te dira que estoy contigo.
    Buscame en los campos y en los rios y su sonido anunciara que estoy contigo.
    y el coro dice: Y que dira mi pueblo que dira si cada vez mas ambiciona.
    y que dira mi pueblo que dira donde esta Dios que no hace algo no es real.
    Donde esta Dios? esta en nosotros nada mas.

    La idea es que me gustaria apoyar este proyecto con este tema que esta exelentemente bien producido, y que ustedes lo puedan utilizar como tema central de la campana que estan realizando.
    Por favor si tienen interes en lo aqui planteado, no duden en comunicarse conmigo lo mas inmediato posible, yo estoy ubicado en Weston Florida, por si vuestro ministerio esta en este mismo pais.
    Dios los bendiga,
    Oscar Silva,

  4. silvia arenales Says:

    Dios hara cosas maravillosas.
    Dios guarde a cada uno de ustedes.
    Bendiciones

  5. Rigoberto Mata Cruz Says:

    Como pastor de la iglesia viento recio EL ESPIRTU SANTO ablo que tuvieramos una selebracion de 10 dias y 10 abla de ecxelensia entraremos en una orasio profunda por nuestra nacion MEXICANA 2010 es el deramamiento de su ESPIRTU 1 REY 9: 3 Y LE DIJO JEHOVA: YO HE OIDO TU ORASION Y TU RUEGO QUE HAS HECHO EN MI PRESENCIA. YO HE SANTIFICADO ESTA CASA {MEXICANA} QUE TU HAS EDIFICADO , PARA PONER MI NOMBRE EN ELLA PARA SIEMPRE ; Y EN ELLA ESTARAN MIS HOJOS Y MI CORAZON TODOS LOS DIAS. En traremos en una orasin profunda por esta nacin MEXICANA que bueno que nos metamos en orasio mi corazon esta con ustedes saludos .

  6. Eben Ezer Says:

    Es cuestión de querer hacerlo y dejarnos sorprender de lo GRANDE Y MARAVILLOSO que es estar en comunión con nuestro Padre Celestial. Es un reto porque actualmente la televisión , las presiones diarias del trabajo, familia, amigos, personales ocupan el mayor tiempo en nuestra vida y la comunión con DIos se ha dejado a un lado, no en todas las personas, pero si en la mayoría, lo puedo ver conmigo misma..

    Estamos en contacto en la oración con nuestro Padre CElestial

  7. Mary Says:

    Es maravilloso ver como Dios ha despertado la inquietud en su pueblo de buscar su rostro para interceder por los que se estan perdiendo, gracias por hacer extensiva la invitación, Dios esta buscando hombres y mujeres con corazones amorosos por la necesidad de su pueblo.
    primeramente con ayuda de Dios y juntos lograremos tocar corazones y ver un pueblo humillado y restaurado.

  8. Santos pineda Says:

    Bendiciones: les saluda el pastor santos pineda del ministerio cristiano sinai de la ciudad de villanueva cortes en el pais de honduras C. A. que exelente programa de oracion, nosotros los hemos hecho por los primeros 12 dias del año, pero me parece muy importante hacerlo por 40 dias, por fabor deseo tener el programa establecido para cada dia

  9. CELIA VILLASANA GALARZA Says:

    Gracias a Dios por este movimiento de oración, es mi deseo orar por todas las necesidades de nuestro Mexico y especialmente por mi Iglesia, nuestro Pastor.
    Quiero seguir recibiendo mas información y estoy segura que como iglesia los voy a invitar a unirnos a estos días de Oraci´´on y sera de gran Bendicion para todos. Dios les bendiga

Deja un comentario