¿Qué es Si mi pueblo?

¿Qué es Si mi pueblo?
Es una guía a los creyentes por un viaje de oración de 40 días basado en Crónicas 7.14  «Si mi pueblo se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el país» . Texto tomado de la NBD (Nueva Biblia al Día)

¿Cómo puedo implementar esta guía en mi iglesia?
La estrategia para el uso de esta guía es de seguir la campaña usando la oración y el verso bíblico diario encontrado en el libro con el fin de  invitar al creyente a buscar el rostro de Dios en oración e interceder por su país.

Este movimiento se convierte en una jornada de oración de 40 días – empezando el día enero 1, 2010 y terminando el 3 de febrero.

¿A quienes queremos alcanzar con este movimiento?

  • A la iglesia en general (Pastores, ministros, líderes y feligreses)
  • A cualquier individuo sin importar afiliación religiosa o denominación
Estaremos trabajando con estaciones de radio para implementar la campaña por este medio. Para eso estamos diseñando spots radiales donde el lector puede seguir el verso bíblico a diario.
Aún estamos trabajando los detalles de este proyecto pero le invitamos a que nos visite con frecuencia para estar al día de las últimas noticias referentes a este movimiento de oración que sabemos será de bendición para muchos.
Visite su librería local o escriba a simipueblo@thomasnelson.com para recibir más información.

12 comentarios to “¿Qué es Si mi pueblo?”

  1. Rev. Hector L. Nieves Says:

    Nos interesa conocer más sobre la campaña. ¿cómo se puede conseguir el libro? ¿cuál es su costo? Gracias por su ayuda.

  2. Irma González F. Says:

    Me interesa mucho conocer más de esta campaña de oración, junto con mi esposo

  3. Irma González F. Says:

    Me interesa mucho conocer más de esta campaña de oración, junto con mi esposo Manuel Espinoza pastoreamos la iglesia El Gólgota en Tlalpan,D.f. He tenido sueños recurrentes de la Iglesia orando fervientemente. ¿Dónde puedo conseguir esta guía para empezar a promover esta Jornada de Oración en la Iglesia y en otras iglesias?

  4. francisco j zavala mendez Says:

    Quiero partipar en esta jornada de oracion, radico en monterrey n l

  5. Eben Ezer Says:

    También necesito mas información a detalle de la campaña de oración . lo pueden enviar a mi correo por favor gracias

  6. MARIA MARGARITA LOPEZ HERNANDEZ Says:

    Me gustaria me enviaran mas detalles y en donde puedo conseguir el libro y lo0s felicito por tan buena iniciiativa ya que a nuestro mexico le urge que hagamos oracion no solo por 40 dias todos los dias del año mientras dios nos lo permita gracias que dios los siga bendiciendo.
    Atte. Margarita

  7. Luisón Says:

    Dios les bendiga

    es muy interesante esta campaña

    me gustaria saber mas acerca de esto y acerca del libro para poder compartir con mi pastor

    gracias

    Por favor enviarme la informacion al correo

  8. Garcia Says:

    Hola
    Gustaria de receber mas informacion sobre los 40 dias de oracion e como tener lo guia “Si mi pueblo”.
    Sou de Portugal.
    En Cristo

  9. Manuela Escorcia Says:

    Felicidades por tan magno movimiento. estaré comentando a mi Pastor de Esto. Estoy Segura le encantará participar, cualquier eventualidad o especificación del proyecto, agradezco me notifiquen. soy de Caracas, Venezuela. Bendiciones

Responder

